Insinúan a Mister Jip y otras criaturas fantásticas en Cloak & Dagger

Cloak & Dagger

La serie de televisión Cloak & Dagger ha dado pistas sobre la posible naturaleza mística de las habilidades de Tyrone y Tandy, pero lo cierto es que la primera temporada se ha centrado en crear una historia lo más realista posible para el dúo heroico.

Pero si eres de los fans que están deseando que los dos héroes traten con amenazas de origen fantástico, podrías estar de suerte. El showrunner Joe Pokaski ha insinuado en una entrevista para Syfy Wire la inclusión de más elementos de fantasía hacia el final de la primera temporada.

Estamos reservando algunos de los villanos más fantásticos. Creo que queríamos empezar muy realistas cuando empezásemos a hablar sobre esta serie, algo que Marvel hace realmente bien, tiene que ser el mundo tal y como es. Ahí es donde empezamos, y como veréis, especialmente a partir del episodio siete, cambiamos un poco el foco.

Aparte de revelar que la serie incorporará más elementos sobrenaturales en el futuro, Pokaski también mencionó a un villano de Capa y Puñal en particular: Mister Jip. Incluso sugirió que los espectadores ya vieron un adelanto de su presencia al principio de esta temporada.

¿No le habéis visto en el episodio seis? Es posible que sí. No estoy desvelando nada, no estoy comprometiendo nada. Pero deberíais volver y mirar con detenimiento en la escena donde Tyrone se mete en el sueño de Kev y ve a ese niño con los miedos en la mochila. Tengo una sensación de que si tenemos la suerte suficiente de tener una temporada dos, muchos de vuestros favoritos tendrán apariciones.

En los cómics, Jip es un poderoso hechicero que, antes de convertirse en adversario de Capa y Puñal, fue un estudiante del maestro del Doctor Extraño, el Anciano. Por tanto, sus habilidades le harían diferente de las amenazas a las que Tandy y Tyrone se han enfrentado de momento.