Dos nuevas imágenes de Venom y confirmación de que no pertenece al UCM

Venom

Entertainment Weekly, como parte de su número de adelanto para la Comic Con de San Diego, ha compartido un nuevo vistazo a Venom, incluyendo una nueva foto del antihéroe protagonista interpretado por Tom Hardy.

Hablando para la revista, Hardy compartió algunos detalles sobre qué es lo que más le emocionaba cuando firmó para el papel.

En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que, para mí, Veneno es el que tiene el aspecto más guay. Suena un poco superficial, pero aprecio que tiene una fanfarronería descarada y una actitud de cero foxtrot.

También habló sobre la tarea de diferenciar a Eddie Brock de su monstruoso alter-ego.

Es un poco como Ren y Stimpy, ¿sabes? Tienen diferentes sonidos. Siempre vi a Veneno sonando como un lagarto de salón a los James Brown, y Eddie Brock es más como… cambia a un humilde acento norteamericano. No sé, un tipo normal. Pero tiene entro ese enorme ego, esa bestia.

Está ese problema de arrancar cabezas, que no es algo que esperarías de, digamos, el Capitán América acabando con un delincuente.

Ruben Fleischer, el director de la película, promete una película que abrazará completamente las tendencias violentas del personaje así como el terror que tiende a dejar tras él. Además, insinúa que es diferente a otras películas de origen de superhéroes por una serie de razones.

Hablamos mucho sobre un hombre lobo y cómo es cuando te ves infectado o mordido por un hombre lobo. Generalmente un humano recibe poderes o un alienígena viene del espacio exterior y tiene que descubrir cómo vivir en nuestra Tierra. Pero esto es en realidad sobre una relación entre dos personas que tienen que trabajar juntas para crear esta relación híbrida y simbiótica.

Finalmente, la revista confirma de forma oficial algo que en realidad ya sabíamos, y es que Venom no está ambientada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que obviamente descarta la posibilidad de algún cameo de Peter Parker o Spiderman.

Venom es la primera de las nuevas películas de Sony basadas en personajes de los cómics de Spiderman, aunque es un mundo separado del de Spider-Man: Homecoming (tampoco es parte del acuerdo entre Sony y Disney que permite al Spidey de Tom Holland estar en el Universo Cinematográfico de Marvel).