Insomniac Games promete que harán justicia al personaje con Spider-Man de PS4

Marvel's Spider-Man PS4

En una entrevista reciente para Gamereactor, el jefe de marca de Insomniac Games Ryan Schneider ha explicado que el estudio está muy al tanto de que tiene que proporcionar un gran videojuego de Spiderman, especialmente considerando el legado del héroe en lanzamientos previos como Spiderman 2 en 2004, Spider-Man: Shattered Dimensions de Beenox y otros grandes juegos de Spidey.

Y es que, para la creación del Spider-Man exclusivo de Playstation 4 que lanzarán el próximo mes de septiembre, Insomniac Games está tratando la licencia y las propiedades con el máximo cuidado posible.

Lo que hemos estado intentando hacer es subir el listón en cada E3 que hemos estado, y cada vez que estamos en público con cualquier material, con cualquier historia que queramos contar, nos damos cuenta de que necesitamos superarnos a nosotros mismos con respecto a lo que hemos hecho antes. No es por ponerse cursi, pero comprendemos la gran responsabilidad que tenemos al proporcionar una experiencia de Spiderman verdaderamente destacable.

Según Schneider, se trata de construir la mejor aventura de Spiderman que exista,

Ciertamente es una pasión para nosotros. Es nuestro primer juego en Insomniac que no es una propiedad intelectual propia, pero todos crecimos siendo fans de Spiderman, ya sea comiendo cereales por la mañana viendo los dibujos animados o leyendo los cómics, viendo las películas, jugando a los juegos… Spiderman es parte de todos nosotros, y creo que es un superhéroe destacable por lo bien que se puede identificar la gente con él tanto siendo Peter Parker como siendo Spiderman, así que tener la oportunidad de dar vida a este personaje y este mundo a nuestro modo es más que especial.