Kevin Feige actualiza el estado actual de la película Avengers 4

Avengers 4

Vengadores: Infinity War terminó con un enorme cliffhanger y, aunque existen infinitas teorías sobre cómo se desarrollarán las cosas, no saldremos de dudas hasta la llegada de Avengers 4 el año que viene.

Como ya sabemos, Marvel Studios no estará presente la semana que viene en la Comic Con de San Diego, por lo que es probable que no tengamos nada oficial de la cuarta entrega de la franquicia hasta el último trimestre del año.

Mientras tanto, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha actualizado el estado actual de la película, confirmando que la producción está a punto de terminar.

Estamos empezando la edición. Los hermanos Russo han trabajado en su versión, y llevamos juntos en la sala de edición durante un par de semanas, así que aún estamos en los primeros días. Pero es mucho más temprano de lo normal, ¿no? Generalmente aún estaríamos rodando. Captain Marvel sale en marzo, aunque esta sale en mayo y ya estamos empezando. Es divertido dar el salto, es bueno haber rodado ya la mayor parte de la película. Así que ahora nos estamos metiendo en nuestro proceso editorial tradicional.

Como comenta Feige, Marvel Studios va con adelanto con respecto a la agenda programada, y parece que el estudio tendrá incluso más tiempo para refinar la película y asegurarse de que queda perfecta.

Lo intentamos. Cuál es la analogía, ¿que una carpa dorada crecerá hasta no caber en el recipiente? Ant-Man y la Avispa tuvo muy poca post-producción y aún así hicimos muchos avances en post-producción, e hicimos muchas buenas maniobras en ello con el tiempo limitado que teníamos. Avengers 4 tiene mucho más tiempo. Ragnarok tuvo mucho más tiempo e hicimos mucho. Siempre llenas el tiempo que tienes. Ya sea teniendo mucho tiempo y eso te motiva realmente para pensar cosas durante el proceso, o sin tener tiempo, y eso te motiva realmente para pensar cosas durante el proceso.