Confirmado el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX

Portada de Star Wars: Lando Nº 1

The Hollywood Reporter ha confirmado que Billy Dee Williams repetirá su papel de Lando Calrissian, por primera vez en más de 35 años, en Star Wars: Episodio IX.

Williams debutó como el personaje en El Imperio Contraataca en 1980, y la última vez que apareció en la saga fue en 1983 en El Retorno del Jedi. También puso voz al personaje en varios videojuegos y series de televisión, incluyendo Star Wars Rebels y la franquicia Star Wars: Battlefront.

La producción de la película empezará a finales de este verano con el regreso de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Lupita N’yong’o (Maz Kanata), Anthony Daniels (C-3PO), Jimmy Vee (R2-D2) y Joonas Suotamo (Chewbacca), y con Keri Russell (The Americans) recién incorporada en un papel aún desconocido.

J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens) será el director a partir de un guión que cuenta con contribuciones de Derek Connolly (Jurassic World), Chris Terrio (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia) y Colin Trevorrow (Jurassic World: El Reino Caído).