El director de Ant-Man y la Avispa quería un cameo de Rick Moranis en la primera película

Póster Mondo de Ant-Man

El director de Ant-Man y la Avispa Peyton Reed estuvo recientemente como invitado en el programa Honest Reactions de Screen Junkies, donde pudo ver el tráiler honesto de la primera película.

Durante los comentarios, Reed mencionó que tenía planes para que Rick Moranis hiciese un cameo en la Ant-Man original.

De hecho, en cierto punto, intentamos conseguir que Rick Moranis hiciese un cameo en la primera película. Aún durante ese periodo, creo, no estaba actuando demasiado. Creo que ahora va a estar en algo de la CTV dirigido por Scorsese, algo con lo que estoy súper emocionado. Pero siempre será una casilla sin marcar para mí.

Para los que no le conozcan, Rick Moranis es recordado por Los CazafantasmasLa Tienda de los HorroresLa Loca Historia de las Galaxias. Sin embargo, el motivo del cameo viene, sin dudarlo, por su papel en la película Cariño, He Encogido a los Niños. El tema es que Moranis se retiró de la interpretación en 1997, y aunque lleva décadas sin aparecer en una película, ha hecho trabajos de doblaje. Aún así, este retiro es lo que ha evitado que hiciese un cameo en las dos películas del Hombre Hormiga.