Rob Liefeld tuvo problemas por pedir a Russell Crowe que audicionase para Cable

Póster de Cable en Deadpool 2

Antes de que Josh Brolin fuese contratado para interpretar a Cable en Deadpool 2, el guionista y dibujante Rob Liefeld, que además es el co-creador del personaje, le envió un mensaje a través de Twitter al actor Russel Crowe para que hiciese una prueba para el papel. La respuesta no fue, definitivamente, la que Liefeld esperaba.

Durante una entrevista con Collider, Liefeld recordó despertarse con un aluvión de mensajes de enfado la mañana después de publicar el tuit.

Una noche antes de irme a la cama, no sabía que Russell Crowe estaba en Twitter, y estúpidamente escribí a Russel Crowe, ni siquiera pensando que me fuese a responder, y dije, ‘Hey Russell, deberías audicionar para Cable’. No salió muy bien, me gritaron mucho, porque me desperté, porque él está en Australia, con Russell Crowe diciendo, ‘¿Audicionar para eso?’. Y mi manager dijo, ‘Sí, Russell Crowe no audiciona para papeles Rob, le has insultado’. Yo dije que lo sentía. Aún no había elegido a Cable así que yo solo lo estaba proponiendo. Y entonces sonó mi teléfono, y alguien de Fox podría haber estado gritándome o no durante una hora.