[Spoiler] Insinúan un sorprendente pero genial cameo en Captain Marvel

Logo de Capitana Marvel

El actor Samuel L. Jackson ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para revelar una de las sudaderas con capucha que han regalado al reparto y el equipo de rodaje de Captain Marvel. Como podéis ver más abajo, la sudadera contiene dos banderas entrecruzadas del personaje protagonista y S.H.I.E.L.D., junto con una imagen de un gato amarillo. Si alguno se pregunta que pinta un gato ahí, tiene sentido, porque se trata de la mascota de Carol Danvers, Chewie.

Aunque muchos puedan pensar que la aparición de un simple gato en una película de Marvel Studios es superflua, es importante apuntar que su contrapartida de los cómics fue cogida del espacio exterior por su dueña, y fue ahí donde Mapache Cohete (Rocket Raccoon) reveló que Chewie pertenece en realidad a una especie alienígena de aspecto felino conocida como Flerken. Como resultado, Carol descubrió que tenía súper poderes.

Esos poderes incluyen teletransporte y la habilidad de desatar unos monstruosos tentáculos de su boca, algo que sería genial acabar viendo en la gran pantalla. Si la presencia del gato tendrá relevancia o si será un mero cameo, es algo que está por ver.