Lawrence Fishburne explica cómo se unió al UCM

Goliat en Ant-Man y la Avispa

Laurence Fishburne no es un actor extraño al mundo de las adaptaciones cinematográficas de cómic, y aunque ya puso voz a Estela Plateada en Los Cuatro Fantásticos y Silver SurferAnt-Man y la Avispa será su primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fishburne interpreta a Bill Foster, alias Goliat, y en una entrevista reciente para ComicBook.com reveló que consiguió su papel en la película gracias a un cúmulo de cosas diferentes, que van desde su amor por los cómics hasta el hecho de haber trabajado previamente con algunos de sus compañeros.

No es el primer papel de Marvel que se cruza en mi camino. He sido lector desde que tenía ocho años. He sido fan toda mi vida. Disfruté realmente de las películas y de lo que han hecho con el UCM. Me di cuenta de que yo estaba en la agenda de Marvel, que trabajé en Blackish para ABC y recordé que había trabajado con Louis D’Esposito, y me di cuenta de que debería ir a hablar con ellos y decirles, ‘Hey, ¿qué tengo que hacer para estar en las películas?’. Y fueron lo suficientemente amables para decir, ‘Pensaremos en eso Fish’.