Revelado por qué no se hace referencia a Power Man en la serie Luke Cage

Póster de Luke Cage

Una de las metas de las series de Marvel en Netflix es proporcionar al público superhéroes más realistas y terrenales, algo que dificulta el hecho de introducir de forma orgánica algunos nombres en clave o algunos trajes de los cómics.

Es el caso de Luke Cage, que tras dos temporadas (la segunda se acaba de estrenar), sigue sin hacer referencia a Power Man. En una entrevista en el programa The Late Show with Stephen Colbert, el actor protagonista Mike Colter explicó por qué.

Bueno, lo cambiamos un poco porque creo que hicimos una encuesta con mucha gente y Power Man no encajaba. En realidad no conectaba con el público, así que necesitábamos algo más. Fuimos por la ruta de Carl Lucas, Luke Cage… Tenemos un público de prueba, creo que eso es lo que hacen.

Y es que, como explica Colter, las decisiones sobre la serie no siempre dependen de la gente de Marvel y Netflix, ya que a veces se acude directamente al público para conocer su opinión.

¿No estáis de acuerdo? ¿El público de prueba es muy importante? Queremos saber lo que pensáis sobre lo que llamamos nuestras series y pensamos que Luke Cage era mejor que Power Man.