[Spoiler] Tom Hiddleston ya sabía desde hace 2 años el destino de Loki en el UCM

Loki en Thor: El Mundo Oscuro

Vengadores: Infinity Wars tuvo su gran estreno hace ya unos meses, pero su desenlace tuvo mucho impacto entre fans de todo el mundo. La esperada película comenzó el esperado clímax de 10 años de Universo Cinematográfico de Marvel, y lo hizo por la puerta grande. Thanos acabó con la vida de muchos de los héroes de la película, pero todo apunta a que la mayoría regresarán de una forma u otra en Avengers 4.

Sin embargo, parece que se confirma el nombre de uno que no lo hará. Durante una sesión de preguntas y respuestas en la ACE Comic Con de Seattle, Tom Hiddleston reveló que la muerte de Loki es definitiva y que tuvo mucho tiempo para aceptarlo.

Sabía sobre esa escena desde hacía dos años. Me reuní con Marvel en mayo de 2016, y me contaron la historia de Ragnarok con diseños conceptuales e imágenes. Entraron los Russo y me presenté. Así que los cuatro nos sentamos y ellos me dijeron cómo empezaba Infinity War.

Durante todo mi proceso haciendo Thor: Ragnarok, yo ya sabía que esto iba a pasar. Al final de Thor: Ragnarok, Loki es aceptado de nuevo como el hermano de Thor.

Haciendo hincapié en cómo Loki murió para salvar a Thor, Hiddleston le contó al público que sintió que había poder en cómo fue asesinado su personaje después de reclamar su título como Odinson.

Cuando llegué para rodar la escena de Infinity War, creo que es muy poderoso cuando se proclama a sí mismo como Odinson, y eso cierra todo el viaje de Loki y lo que puede hacer. La muerte de Loki establece el listón emocional. Sube el listón dramáticamente. Sabes que Thanos es alguien que es más peligroso que nadie que hayamos visto nunca antes.