[Spoiler] Revelados los detalles de la boda del siglo de Marvel Comics

Boda del Siglo en Marvel Comics

Después de un largo camino hasta la gran boda de Kitty Pryde y Coloso (Colossus) en X-Men: Gold Nº 30, Marvel Comics ha desvelado un importante giro de la historia justo antes de su lanzamiento.

Según ha revelado The New York Times, los dos mutantes no se casarán en el citado cómic, obra del guionista Marc Guggenheim y el dibujante David Márquez. En su lugar, tras una discusión con la hermana de Coloso Illyana, Kitty se va a echar atrás.

Sin embargo, esto no significa que no habrá boda, ya que todo el sarao inspira a Gambito, que le pide matrimonio a Pícara (Rogue). Esto llevará la lanzamiento de la nueva serie Mr. and Mrs. X en julio.

Según Guggenheim, los dos giros en la historia fueron decididos durante la reunión creativa de Marvel Comics del año pasado. Para ayudar a plantar las semillas de la negación de Kitty, cada número de la historia comienza con un flashback en el que están involucrados Kitty y Coloso de alguna forma.

Parte de escribir a los personajes de otra gente en un universo compartido es que otras ideas acaban suplantando a las tuyas.

Además de no casarse, la relación entre Kitty y Coloso se complicará aún más a partir de ese momento. Varios números posteriores de X-Men: Gold tratarán con las ramificaciones.