Paul Rudd habla de los cambios en su traje en Ant-Man y la Avispa

Hombre Hormiga en Ant-Man y la Avispa

Con dos apariciones en el UCM a sus espaldas, Scott Lang ya ha vestido dos trajes de Hombre Hormiga diferentes. En Ant-Man, Lang lleva un traje mucho más antiguo que posteriormente descubrimos que perteneció a Hank Pym. Para cuando se une al Equipo Capi en Capitán América: Civil War, Lang ya tiene un traje nuevo con varias mejoras.

Ahora, en una entrevista para ComicBook.comPaul Rudd ha hablado sobre las diferencias entre esos dos trajes y el de Ant-Man y la Avispa.

Bueno, es un traje diferente. Supongo que como con todos estos, hacen modificaciones y, ya sabes, el traje puede hacer cosas diferentes, pero creo que es un poco más simple.

Rudd también comparó los trajes que llevó en Ant-ManCapitán América: Civil War.

Volviendo atrás, ya sabes, en la primera, en la primera Ant-Man, había una cualidad analógica a ello y después todo lo repentino de Civil War, era un poco más… un poco más…, parecía más un adorno de capucha. Y creo que ha retrocedido, está como en medio de los dos aspectos y ha sido actualizado.

Aunque no dijo cómo es su traje comparado con el del resto de compañeros superhéroes del UCM, Rudd se las arregló para decir que es muy fan de su traje.

En cuanto a comodidad, es cómodo y me encanta. Creo que es realmente genial, ya sabes, soy parcial pero creo que es un traje de aspecto realmente genial.