Se rumorea que cierto personaje podría volver en Star Wars: Episodio IX

Logo de Star Wars

Un rumor procedente de la web Fantha Tracks afirma que Billy Dee Williams regresará finalmente a su papel de Lando Calrissian en Star Wars: Episodio IX, un regreso posiblemente propiciado por el aumento de popularidad del personaje tras Han Solo: Una Historia de Star Wars.

La web afirma que la información ha sido contrastada con al menos dos fuentes:

Nuestra fuente original nos pidió que verificásemos esto con otra fuente independiente antes de publicarlo. Lo hicimos, confirmando que es correcto (y antes de que nadie lo pregunte, no vamos a nombrar a nuestras fuentes porque así es como funciona esto). El rodaje del Episodio IX comenzará el mes que viene, así que esperad confirmación oficial de esta emocionante adición muy pronto.

Williams, de 81 años, interpretó a Lando Calrissian en El Imperio ContraatacaEl Retorno del Jedi, y muchos fans sienten que su ausencia de El Despertar de la Fuerza Los Últimos Jedi es injusta, especialmente con el regreso de otras estrellas de la trilogía original.

Esta noticia apoya a un rumor anterior que decía que Billy Dee Williams había cambiado sus hábitos de ejercicio y alimentación para prepararse para aparecer en pantalla.