Michelle Pfeiffer dudó si aceptar su papel en Ant-Man y la Avispa

Janet Van Dyne en Ant-Man y la Avispa

Uno de los incentivos para ver Ant-Man y la Avispa es la incorporación a la franquicia de Michelle Pfeiffer para dar vida a Janet Van Dyne, la Avispa original.

Sin embargo, en una entrevista reciente, la actriz reveló que, aunque siempre ha sido fan de las películas de Marvel Studios gracias a sus hijos, dudó sobre si aceptar el papel en la secuela de Ant-Man.

Mi primera exposición a Marvel fueron Spiderman y después Iron Man, y ambos me encantaban realmente. Supongo que descubrí Marvel a través de mis hijos. Después vi Ant-Man, y y me encantó. Al principio pensé, ¿Ant-Man? No estaba familiarizada con el superhéroe Hombre Hormiga. Al oírlo me mostró un poco escéptica, pero me sorprendió agradablemente.

En realidad fue el éxito a pequeña escala de la primera película, junto con su tono diferente, lo que llamó la atención a Pfeiffer.

Siempre he sido fan de Paul Rudd, y la película era realmente inteligente y divertida, y además anclada a la realidad de una forma que le hacía tener un tono muy inusual que pienso que la separa de otras muchos películas de superhéroes que he visto.