Jeph Loeb habla de nuevo de la conexión de Cloak & Dagger con el UCM

Cloak and Dagger

Aunque Cloak & Dagger es la única serie de Marvel que se emite en Freeform, existe igualmente en un Universo Cinematográfico de Marvel mayor, y tiene el potencial de cruzarse con otras propiedades del estudio.

En una entrevista para ComicBook.com, el jefe de Marvel Televisión Jeph Loeb volvió a hablar de las posibilidades que tiene la serie de conectarse con otras en el futuro.

Mira, es algo de lo que hablamos. En gran parte, tiene que ver con la agenda de una forma en la que haces una pregunta diferente que me mete en problemas al decir ‘todo está conectado’. Pero todo está conectado, en el sentido muy básico de que este es el mundo en el que vivimos.

Loeb elaboró sobre ese punto diciendo que la realidad del Universo Marvel es que hace que todo crossover potencial sea posible.

Una de las cosas de la que Marvel está muy orgullosa es que no tenemos ciudades inventadas, no tenemos un mundo ficticio, o una fuerza policial, ni nada como eso. Intentamos permanecer dentro del camino de lo que hace que parezca una serie real, y llevamos eso de serie a serie, y habrá huevos de pascua, y habrá pequeñas cosas por el camino.

Creo que si ves el piloto o incluso habiendo visto el tráiler, Roxxon juega un gran papel en esto. Roxxon es una gran entidad en cualquier propiedad de Marvel que estés usando, y Roxxon solo existe en el UCM, así que, por lo tanto, todo está conectado simplemente porque ese es uno de los puntos más significativos que tiene lugar durante la serie.