Marvel Comics anuncia el renacer de Iceman con el mismo guionista

Iceman Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que, solo unos meses después de que la serie fuese cancelada, el guionista Sina Grace regresará con el relanzamiento de la serie regular Iceman continuando la historia del volumen anterior. A él, se unirá el dibujante Nathan Stockman.

En palabras de Grace para Marvel.com:

Estoy fascinado de que la serie conectase tanto con un público que hemos desafiado a las probabilidades y hemos conseguido otro arco argumental. Todo el proceso de escribir el primero, estaba centrado en hacer mi mejor trabajo y crear una serie que se estableciese bien como independiente. Tenía los ojos vendados. La apatía es una fuerza enorme en este mundo, así que cuando siguieron llegando cartas después del último número, en mi Twitter, en Tumblr, a las oficinas de Marvel, en las convenciones de cómics, ahí fue cuando tuve que preguntar, ¿es este el impacto que tienen otras series de superhéroes en sus lectores?

La anterior serie del Hombre de Hielo terminó en marzo de este año con Iceman Nº 11, con Grace atribuyendo la cancelación a las bajas ventas.

Iceman Nº 1

En este volumen, Bobby Drake descubrirá que una posible segunda Masacre Mutante es inminente, una ejecutada por un personaje anónimo del que Marvel dice que no creeremos quién es.

El Hombre de Hielo pudo intentar por sí mismo ser un líder en las páginas de X-Men: Gold. Aunque está bien con dirigir un equipo, sabe que no es donde están sus mejores fortalezas. Aún está buscando cómo encaja en este mundo cuando descubre que los Morlocks están desapareciendo en las alcantarillas. Lo que descubre en las catacumbas es mucho más aterrador de lo que podría haber imaginado. ¿A partir de ahí? Las cosas se ponen realmente mal.

Se planea que Bishop, Kitty Pryde y Júbilo (Jubilee) también aparezcan en el nuevo volumen.

Los lectores pueden esperar ver más evolución en la relación con Kitty Pryde. No siempre van a estar en el mismo lado de una discusión. Para cualquiera que haya leído entrevistas conmigo respondiendo a la pregunta de con quién me gustaría jugar en realidad, solo esperad a que se desvele la portada del segundo número.