Marvel Studios podría desvelar el título de Avengers 4 este miércoles

Avengers 4

Si hace unas horas saltaba un rumor que afirma que The Walt Disney Studios podría proyectar un tráiler de Captain Marvel este miércoles en el CinemaEurope de Barcelona, ahora parece la cosa podría ser distinta, aunque quizás más interesante.

Según MCUCosmic, The Walt Disney Studios tendrá su momento el miércoles 13 a las 16:45, donde presentará películas como Los Increíbles 2Christopher RobinRalph Rompe InternetEl Regreso de Mary Poppins. Pero como Marvel Studios pertenece a Disney, el estudio de Kevin Feige también tendrá su momento.

Según esta web, Marvel presentará Ant-Man y la Avispa, obviamente, con material de la película de inminente estreno. Además, contradicen el rumor sobre Captain Marvel, diciendo que no habrá tráiler, pero sí una presentación con imágenes del rodaje y la producción. Pero lo más interesante de todo es que afirman que habrá cosas de Avengers 4. La web dice que el diseño conceptual filtrado recientemente fue producido para este evento y, aunque no se mostrará material, podría anunciarse por fin el título oficial de la película. De hecho, están tan seguros de ello que, de no revelarse en el evento, afirman que se filtrará en los próximos días.

Más allá de esto, no deberíamos esperar nada nuevo sobre Spiderman ni nada sobre la Fase 4.