A pesar de que en 2018 están llegando las nuevas temporadas de las series de televisión de Netflix basadas en Marvel, parece que estas siguen estando ambientadas poco después de los eventos de Los Vengadores. E incluso aunque Agents of S.H.I.E.L.D. hizo referencias al ataque de Thanos a la Tierra, es poco probable que la serie vaya a tratar con el desenlace cuando regrese el verano que viene.

Esa fecha de estreno significa que la serie podrá saltarse fácilmente los eventos de Vengadores: Infinity WarAvengers 4, algo que parece que harán todas las series de Marvel TV debido a la aparente falta de interés de Kevin Feige.

En palabras del jefe de Marvel TV Jeph Loeb al respecto:

La mayor parte de nuestras historias tendrán lugar antes de que Thanos chasqueara sus dedos. Mucho de eso tiene que ver con la producción y cuándo estamos contando nuestras historias frente a cuándo salen las películas. Así que contad con eso. Recuerdo que en los cómics, una de mis historias favoritas fue la Guerra Kree-Skrull, que era universal, pero en los X-Men no hubo mención alguna. Ups. Y al final todo funcionó bien.