GameStop empezará pronto a vender cómics de Marvel

Gamestop

La cadena de tiendas de videojuegos GameStop ha anunciado que, empezando por localizaciones selectas, va a empezar a añadir cómics a su selección cada vez mayor de productos.

Según un comunicado publicado por la compañía:

Los cómics son a menudo parte de nuestro entorno promocional de la industria de entretenimiento, incluyendo videojuegos, podemos aprender de este conocimiento tribal. Nos hemos unido a Diamond para tener una selección de cómics en 40 tiendas usando su nuevo exhibidor giratorio. Los cómics son en su mayoría de Marvel y DC con foco en series y títulos clave.

En realidad, GameStop no es una empresa extraña al mundo de los cómics. En el pasado, las tiendas han ofrecido portadas alternativas para títulos concretos, principalmente para algunos relacionados con videojuegos. Sin embargo, este nuevo anuncio representa un gran cambio en las ofertas de la compañía, que hasta ahora se ha reducido a videojuegos, coleccionables y memorabilia.

Esto es solo un pequeño lanzamiento para traer cómics a algunas de nuestras tiendas de coleccionables ya que encajan en la actual tendencia de coleccionables que están funcionando en el mercado. Si esto prueba tener éxito, podríamos considerar llegar a tiendas adicionales en el futuro, pero el plan a corto plazo es limitarse al expositor giratorio.