El showrunner de Cloak and Dagger explica por qué cambió los orígenes

Cloak & Dagger

Cloak and Dagger debutará hoy en Freeform y el showrunner Joe Pokaski ha explicado en una nueva entrevista por qué cambió los orígenes de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Ty Johnson (Aubrey Joseph).

Capa y Puñal están entre los personajes que se han fugado de casa más famosos de Marvel Comics, pero en la serie de televisión, los padres de estos adolescentes aún tienen un papel importante. Pokaski dijo en una entrevista para Slash Film que lo hicieron así para que el público pudiera ver y experimentar la vida hogareña de Tandy y Ty antes de conseguir sus poderes.

Es divertido, cuando lees los cómics antiguos tienen esas páginas llenas de demasiadas palabras en las que se hace referencia a sus pasados, donde Tandy se había escapado de una relación semi-abusiva, y Tyrone vivía en Boston. Tenían esas vidas en los cómics que decidimos saltarnos y pensé que mostrar a sus padres, mostrar de dónde vienen en formato largo era lo correcto para comprenderles realmente como seres humanos y también para meternos en sus cabezas, porque eso es para lo que están los padres.

Precisamente esa es algo similar a lo que pudimos ver en Runaways, una primera parte de la temporada centrada en la vida familiar y social de los protagonistas que se fue complicando hasta llegar a lo que conocemos de los cómics. Cuando le preguntaron si veremos algo parecido en Cloak and Dagger, Pokaski dijo:

No quiero revelar nada pero ciertamente es una opción que siempre hemos tenido delante de nosotros y siempre querremos considerar cuando sea el momento adecuado de hacerlo.