Durante el rodaje de la película Tag, la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel Jeremy Renner se rompió los dos brazos. Ahora, el actor que da vida a Ojo de Halcón (Hawkeye) ha explicado cómo ocurrió y cómo impactó eso en Avengers 4.

La semana pasada, el compañero de Renner en Tag Jon Hamm contó a Ellen Degeneres la historia de cómo Renner se rompió los dos brazos el tercer día de producción de la película y, como resultado, se tuvo que usar CGI en algunas escenas. Renner arrojó más luz sobre el hecho para Entertainment Weekly, diciendo que el único lugar donde se necesitó CGI realmente fue en la escena donde precisamente se rompió los brazos.

En esa escena en cuestión, Renner tenía que correr por unas sillas apiladas en un centro comunitario. Desafortunadamente, lo que sujetaba las sillas se rompió.

Se rompió eso y me caí al suelo y me rompí los brazos. Después me di cuenta de que algo estaba mal, así que fui al hospital, y me dijeron que estaban rotos, así que me los vendaron y volví a trabajar e hice todo lo que pude para continuar como hicimos.

Sin embargo, la experiencia de continuar el rodaje con los dos brazos rotos no se quedó ahí. Renner también tenía otro trabajo en marcha, ya que desde Tag tuvo que irse directamente a trabajar en Avengers 4 sin estar aún curado, pero eso no le detuvo.

Fue una batalla de mi deseo por curarme tan rápido como fuese posible, hacía una terapia muy dolorosa todos los días y fui capaz de pasar por ello lo mejor que pude. ¿Qué más puedes hacer? ¿Parar, llorar y que todo el mundo se vaya a casa? ¿Sabes lo que quiero decir? Diría, ‘Lo siento chicos, no voy a usar el arco y las flechas ahora en Avengers’. Es absurdo, así que tuve aguantar para que todos pudieran interpretar.