Fox solo quiere dinero y los analistas ven peligrar la oferta de Disney

Logo Fox

Comcast está preparando actualmente otra oferta por varias partes de 21st Century Fox que aparentemente sería toda en dinero y superaría a la oferta de The Walt Disney. De hecho, un analista de Wall Street cree que el intento de Disney por comprar Fox está más en peligro de lo que se pensaba inicialmente.

Aparentemente, el dueño de Fox Rupert Murdoch solo está interesado en hacer negocio con el mayor postor y, viendo que la oferta de Comcast podría superar la de Disney de 52.400 millones de dólares con 60.000 millones de dólares todo en dinero, las cosas podrían cambiar.

Rupert, como sus accionistas, están ahora totalmente alineados y simplemente quieren el mejor resultado posible, lo que significa la mayor cantidad de dólares, ya sea en dinero o en dinero más acciones. Rupert Murdoch no está empeñado en vender a Disney. Hay una opción real para que Comcast venga con una oferta significativamente mayor a la que tiene Disney Ahora.

A pesar de los rumores, si Comcast se hace con Fox, los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos pasarán a manos de Universal.