Marvel Comics lanza por sorpresa una serie digital de Capa y Puñal

Cloak & Dagger Nº 1

Parece que ya se ha revelado la naturaleza del reciente teaser de Shadows and Light que vimos recientemente, y se trata de una miniserie digital exclusiva de comiXology protagonizada por Capa y Puñal.

Cloak & Dagger tendrá seis números que llegarán de la mano del guionista Dennis Hopeless y el dibujante David Messina. El primer número, que ya está disponible de sorpresa sin haber sido anunciado previamente, cuenta con portada de Mahmud Asrar. El segundo número llegará el 4 de julio.

La descripción de la serie dice así:

Cloak & Dagger Nº 1

Durante años, Tyrone Johnson y Tandy Bowen fueron el dúo de superhéroes llamado Capa y Puñal, librando una guerra contra las drogas, el crimen organizado y la codicia corporativa. En los últimos años, su cruzada les ha llevado por todo el globo, luchando junto a Spiderman, los X-Men e incluso los Vengadores, y aunque se separaron, una peligrosa amenaza de su pasado ha resurgido, una que forzará a Capa y Puñal a reunirse y llegar a un acuerdo con sus sentimientos más fieles hacia el otro y el pasado que comparten.