Más detalles en otras imágenes del set de Avengers 4 y un diseño conceptual

Avengers 4

Ayer se filtró el supuesto primer diseño conceptual de Avengers 4, el cual ahora viene seguido de nuevas imágenes del set de rodaje de la película y otro supuesto diseño conceptual de uno de los personajes.

En primer lugar, las imágenes del rodaje vienen de Atlanta Magazine, donde solo vemos caos y destrucción en la ciudad de Nueva York en una escena que debería resultarnos familiar. Como podéis ver yendo a la fuente (no podemos compartir aquí las fotos por temas de derechos), se trata de una recreación perfecta del momento de Los Vengadores donde Nick Furia le dice a Iron Man que están a punto de soltar una bomba nuclear en la Gran Manzana. Esto parece confirmar, definitivamente, que visitaremos de nuevo los momentos de la Batalla de Nueva York de la primera película de la franquicia.

Por otro lado, se ha filtrado también un posible diseño conceptual de la Visión que apunta a un regreso del androide con un nuevo aspecto. Aunque la Visión murió en Vengadores: Infinity War, Shuri pudo hacer una “copia de seguridad” que serviría para traer de vuelta al personaje de forma similar a como ya ocurrió en los cómics.

Diseño conceptual de Avengers 4