El showrunner de Luke Cage habla de usar a Puño de Hierro en la 2ª temporada

Póster de Luke Cage

Para muchos fans de las series de Marvel de Netflix, la más floja de todas hasta ahora ha sido Iron Fist. Y aunque el personaje mejoró notablemente en Los Defensores, todos esperan que la segunda temporada haga verdadera justicia.

Pero antes, Danny Rand tendrá otra oportunidad en el capítulo 10 de la segunda temporada de Luke Cage, algo con lo que el showrunner Cheo Hodari Coker espera aportar su granito de arena.

Creo, espero, que sentáis que vuestras plegarias han sido respondidas por la forma en la que encaja Puño de Hierro en la segunda temporada, y sus interacciones con Luke.

Coker también adelantó que habrá una escena de lucha protagonizada por los dos héroes que tendrá lugar mientras suena 7th Chamber Part 2 del Wu-Tang Clan.

Aparte de esto, Coker habló sobre la respuesta negativa contra Iron Fist y sobre si esto afectó a cómo ha abordado al personaje en Luke Cage.

No me preocupa que la gente haya criticado a Puño de Hierro en su serie y en Los Defensores. Soy lo suficientemente arrogante como para pensar que la aparición de Puño de Hierro en nuestra serie tiene una sensibilidad diferente. Y además, es como que, y esto es así, eso no me disuade, porque Puño de Hierro, creo yo, es un personaje que engancha. Y creo que cuando veas a Puño de Hierro en el reino de Luke Cage, y la forma en la que hacemos las cosas, creo y espero que la gente aprecie al personaje de forma diferente, y espero que ese fanfarroneo de aparecer en el universo de Luke Cage se traslade a la segunda temporada de Iron Fist.