Detallan una escena eliminada de Han Solo: Una Historia de Star Wars con personajes del Universo Expandido

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Han Solo: Una Historia de Star Wars profundiza en el origen del famoso contrabandista, revelando que se enroló en la Armada Imperial para convertirse en piloto. Sin embargo, la siguiente vez que le vemos, el joven ha sido expulsado de esa división y sirve como soldado de infantería en Mimban.

Ahora, según ha revelado el co-guionista Jonathan Kasdan, se eliminó de la película una escena en la que se profundizaba en su época en la Academia Imperial.

Una de las cosas sobre las que discutimos mucho entre Larry Kasdan y yo fue que sentimos que era importante ver a Han en la Academia Imperial, en la Armada, porque queríamos verle convertirse en ese piloto. Desde el primer borrador hasta el último borrador había un fragmento de la película, muy corto. Diría que de unos 80 segundos de duración, que le mostraba en la Academia Imperial haciendo algunas maniobras de vuelo, desobedeciendo una orden directa y siendo expulsado.

Aparte de esto, parece que esa secuencia habría introducido también a dos personajes del Universo Expandido de Star Wars interpretados por el propio Kasdan y Toby Hefferman.

Mientras es expulsado, le escoltan fuera de la sala oficial Tag y Bink, interpretados por mí y Toby Hefferman. Estábamos seguros de que esa escena iba a permanecer porque es un momento crucial en su vida. Y fue lo último en quedarse fuera. Fue decepcionante.

Tag y Bink aparecieron por primera vez en una serie de cómics de Dark Horse y fueron representados como dos soldados rebeldes estúpidos que pretendían ser Stormtroopers para evitar su captura.