El director de X-Force habla sobre cómo enlazará su película con Deadpool 2

Deadpool 2 poster

Deadpool 2 podría haber presentado a los X-Force ante el público general, pero parece que el director Drew Goddard tiene planes de llevar al grupo en una nueva dirección.

Goddard, que escribirá el guión y dirigirá la película del equipo de mutantes, ha hablado recientemente para Entertainment Weekly sobre qué podemos esperar de la adaptación. Eso sí, sus declaraciones incluyen múltiples spoilers de Deadpool 2, así que queda bajo vuestra responsabilidad seguir leyendo.

Aviso de spoilers.

A pesar de que la primera encarnación de los X-Force conoció rápidamente un fatídico final con la muerte de Bedlam (Terry Crews), Estrella Rota (Lewis Tan), Vanisher (Brad Pitt) y Zeitgeist (Bill Skarsgard), Goddard parece emocionado por las posibilidades narrativas que eso permite.

Para ser honesto, creo que es por lo que más emocionado estoy. Recuerdo leer la escena y simplemente reírme con deleite, específicamente porque era la última cosa que esperarías que ocurriese en una de estas películas. Estas películas tienen mucho cuidado con establecer la base para lo siguiente y lo siguiente, y eso me hizo muy feliz.

Como vemos, Goddard no intervino para nada en cómo decidieron tratar con los X-Force en Deadpool 2, y está más que feliz de poder escribir en torno sus propias decisiones.

Una cosa que le dije a Ryan Reynolds fue, ¡No te preocupes por ello, tendremos ideas nuevas. Vosotros haced vuestra película, y haced lo vuestro. Encontraremos la forma’. Esa tiende a ser la forma en la que me gusta trabajar. Es mucho más importante centrarse en hacer la película que estás haciendo en lugar de centrarte en lo siguiente. Es mucho más importante hacer simplemente una buena película y tomarte tu tiempo, y después dejar que eso dicte lo que son después las películas.

En cuanto a esas nuevas ideas, aparentemente todo girará en torno al trío principal formado por Masacre (Ryan Reynolds), Cable (Josh Brolin) y Dominó (Zazie Beetz).

En realidad todo viene de un lugar de amor. Me encantan esos cómics, me encanta Ryan, me encanta Josh y me encanta Zazie Beetz. Cuando pienso en los cómics, pienso en Cable, Dominó y Masacre, y es solo saber, ‘Oh, vale, hay un mundo en el Universo X para los instrumentos desafinados de la raza mutante’. Es mucho más sobre los personajes y mi amor por ellos que sobre cualquier trama o historia. Es más sobre quererlos y querer verlos picándose entre ellos.