Los guionistas de Vengadores: Infinity War aclaran la situación de Ojo de Halcón

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

Una de las críticas más notables de los fans hacia Vengadores: Infinity War fue todo el tema de Ojo de Halcón (Hawkeye). Los que habéis visto la película sabéis a qué nos referimos.

Aviso de spoilers.

Siguiendo la línea de su ausencia total de todo material promocional de la película, pero en contra de comentarios de miembros del equipo de la película, Clint Barton nunca llegó a asomar por Vengadores: Infinity War. Ahora, en una entrevista reciente para Collider, los guionistas Christopher MarkusStephen McFeely han aclarado si alguna vez llegó a estar incluido de alguna forma en el guión.

Collider: ¿Estuvo Ojo de Halcón involucrado alguna vez en la primera parte de Infinity War?

McFeely: No.

Markus: Estoy pensando en los borradores de hace mucho tiempo. Quiero decir, ha ocurrido de todo en los borradores: ponemos a todo el mundo y les probamos. Pero una vez que llegamos a la película que queríamos hacer…

McFeely: Lo hemos dicho antes. La idea de que algunos personajes tienen grandes historias en la segunda película. Y también nos damos permiso para usar ambas películas para contar arcos completos para los personajes. Y eso podría significar que alguien como el Capi o Natasha por los que podrías sentir, ‘Oh, no tienen tanto protagonismo como Thor o el Dr. Extraño, y eso me sorprende’. Es probablemente porque tienen mucho que hacer en la próxima.