Afirman que existe un tráiler de la versión de Phil Lord y Chris Miller de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars

Un año antes de que Han Solo: Una Historia de Star Wars llegase a los cines, los directores Phil LordChris Miller dejaron el proyecto, con Ron Howard asumiendo las tareas de dirección. Emergieron varios rumores tras el anuncio de cambio de liderazgo y la cantidad de lo que cambió Howard con respecto al material original, con ScreenCrush informando ahora que el estudio había creado un tráiler con material del dúo inicial, aunque eligieron no lanzarlo nunca.

En la Star Wars Celebration del pasado año, el público pudo ver el primer adelanto de Star Wars: Los Últimos Jedi, lo cual se convirtió en uno de los eventos más comentados de la convención. Muchos asistentes esperaban conocer detalles de la película de Han Solo, que por aquel entonces no tenía título, y parecía el lugar perfecto para ofrecer un primer vistazo a esta historia de origen.

Lucasfilm había creado un tráiler de Han Solo para mostrarlo en la Star Wars Convention, montado con el material del rodaje de Lord y Miller. Solo que eligieron no proyectarlo. Según mi fuente, el tráiler fue cortado y después archivado por exactamente las mismas razones por las que Lord y Miller se fueron dos meses después. Lucasfilm no estaba contenta con ello.