Weapon X se convertirá en Weapon X-Force con Dientes de Sable como líder

Weapon X Nº 22

En Weapon X Nº 22, de Greg Pak, Fred Van Lente y Yildray Cinar, el nuevo líder Dientes de Sable (Sabretooth) reclutará a una plantilla de asesinos lista para hacer lo que los X-Men no pueden hacer por la raza mutante. Pero lo más curioso de todo es que, con esta premisa, la solicitación del cómic revela que en el próximo número la serie evolucionará y pasará a llamarse Weapon X-Force.

Previamente, el equipo estaba formado por Dientes de Sable, el Viejo Logan (Old Man Logan), Lady Deathstrike, Sendero de Guerra (Warpath) y Dominó. Los cinco personajes tienen una historia muy violenta entre sí, pero todos dejaron eso a un lado para acabar con el renacimiento del programa que les dio sus poderes. Sin embargo, en junio Dientes de Sable se convertirá oficialmente en el líder, y traerá consigo a Rojo Omega (Omega Red), mientras que Logan y Sendero de Guerra se quedan fuera debido a su enemistad con él.

La portada de Weapon X Nº 22 es una adaptación del primer número, pero con los nuevos personajes dominando sobre los antiguos. En este punto aún no está claro quién estará en el nuevo equipo de Dientes de Sable, aunque las siluetas parecen revelar al menos a dos candidatos potenciales. Uno es obviamente Rojo Omega, mientras que el otro podría ser Deathstrike.

Weapon X Nº 22