Rob Liefeld quiere a los personajes de Six Pack en las películas de Deadpool

Deadpool 2

En una entrevista para ComicBook.com, el creador de Masacre y Cable Rob Liefeld no solo ha hablado sobre Deadpool 2, sino también sobre las posibilidades para el futuro de la franquicia.

Comentando sobre qué otros personajes que ha creado le gustaría ver en el cine junto al Mercenario Bocazas, Liefeld comenzó refiriéndose a la ya larga plantilla de la secuela para después añadir a los Six Pack.

Sigamos creciendo. Tengamos a todos los Six Pack con los que solía juntarse Cable. Tengamos a Bridge, tengamos a Hammer, tengamos a Grizzly. No, no, no, especialmente si hay más de Cable podemos ir en esa dirección. Hice una novela gráfica el año pasado que introducía a un nuevo némesis para Masacre. Estaba pensando en un presupuesto más pequeño. Ahora los presupuestos son una locura. Hay mucho gran material por venir.

En cuanto a la secuela en sí, Liefeld está emocionado por que el público conozca a una de las muchas caras nuevas.

Zazie Beetz como Dominó. Me encantó su contratación, pensé que lo habían clavado. Verla con el traje y rodando es obviamente diferente a verla en la película y obviamente yo solo estuve allí un par de días, tres o cuatro días en el set, no vi toda su interacción. Es encantadora y carismática, e interpreta muy bien junto a Ryan Reynolds y Josh Brolin. Creo que al público le va a gustar, ‘Quiero más de Dominó’. Ryan es lo máximo. Josh, sabes a quién tienes, tienes a Josh Brolin. Zazie, le dije a Ryan, ‘Esta es una futura estrella. Es una futura estrella. La gente va a flipar con ella’.