El director y los guionistas de Deadpool 2 hablan sobre X-Force

Deadpool 2

No deja de resultar curioso que, aún sin estrenarse Deadpool 2, no deje de hablarse de la película de X-Force. Más curioso aún es que no dejen de preguntarle a los responsables de la segunda película de Masacre por la reunión de mutantes, aunque si lo miramos por otro lado, en realidad la formación del equipo se produce ahí.

En cualquier caso, tanto el director como los guionistas de Deadpool 2 han hablado recientemente sobre X-Force, explicando qué podemos esperar de la película o en qué punto se encuentra.

En primer lugar, el director David Leitch habla sobre qué podemos esperar de X-Force:

Llevan desarrollándola desde hace tiempo, y Drew Goddard está a bordo. Es un gran guionista y un gran director. Creo que están intentando coger a estos personajes y ampliar este universo.

Con esta gente involucrada creativamente, y la vuelta de los personajes de Josh y Zazi, creo que será divertida para todo el mundo.

Por otro lado, los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese han puntualizado que todavía pasará algún tiempo hasta que la película llegue a los cines.

Bueno, Drew Goddard la va a escribir y la va a dirigir, y tiene que acabar su película actual antes de poder hacerlo, así que va a llevar un tiempo.