Ryan Reynolds actualiza el estado de la película de X-Force

Deadpool 2

Deadpool 2 se estrena este fin de semana, pero muchos ya tienen los ojos puestos en el horizonte deseando el estreno de la película de X-Force, un equipo que debutará en la secuela del Mercenario Bocazas.

Los planes para la película de equipo ya están en marcha con Drew Goddard al mando, y en una entrevista reciente para ColliderRyan Reynolds ha actualizado el estado del proyecto.

Solo quiero trabajar con Drew. Quiero decir, me encanta y tiene una visión interesante de hacia dónde quiere llevar este mundo. Lo veo siendo una reunión real en muchos de los niveles porque creo que es interesante para Deadpool por cómo funciona en su propio universo. Siempre tienes que encontrar la manera de posicionarlo como el desvalido o quitarle todo, pero que funcione en un grupo es muy divertido. Creo que hay una oportunidad real de no sobrecargar la narrativa destrozando la vida de Wade, así que al principio nuestra película le permite ser parte del equipo, lo que obviamente es una perspectiva muy desafiante para alguien como Wade Wilson. Por tanto, estoy realmente emocionado por eso. Estoy entusiasmado con un par de personajes nuevos de los que estamos hablando. Y estoy realmente emocionado de trabajar con Drew. Es simplemente increíble.

Eso sí, Reynolds revela que aún no han empezado a trabajar seriamente en la película. De hecho, ni siquiera hay un guión todavía.

Hay una historia con la que todo el mundo está contento, pero aún no hay un guión. Eso aún está por llegar.

El actor también habló sobre si la película seguirá la senda de la clasificación por edades R.

Primero es la historia. No creo que nadie esté pensando en la clasificación por edades. Quiero decir, mi suposición salvaje sería que será una película clasificada R, pero de nuevo, ahora mismo se trata de reunir las cosas para descubrir qué historia contaremos. Y aún está muy lejos de ser rodada, y ni siquiera tengo idea de la fecha exacta. Pero sí, veremos. Primero la historia.