Aquí tenemos las primeras reacciones tras ver Deadpool 2

Deadpool 2 poster

Ayer tuvo lugar un evento para fans simultáneo en salas de cine de todo el mundo donde 20th Century Fox proyectó por primera vez de forma pública Deadpool 2. Espacio Marvelita asistió a la proyección realizada en Madrid, y aunque obviamente no podemos dar detalles concretos, sí que podemos decir que la película está a la altura de lo esperado. Ah, y como consejos, ojo a la escena post-créditos y evitad los spoilers.

A continuación os dejamos algunas de las impresiones que han publicado en Twitter muchos de los afortunados que pudieron ver ayer la película.

Acabo de volver de Deadpool 2. Imaginad la original con más diversión, más brutalidad y más estilo. Nadie en el mundo del cómic o del cine está a salvo…

Deadpool 2 ha cogido mis expectativas, las ha reventado y las ha regenerado como una de las mejores películas de superhéroes cargada de risas obscenas, una fuerza imparable de un equipo y más corazón en ella del que probablemente debería tener.

Esta es una buena película. De hecho, me encantó. Quizás incluso más que la primera. Va a por todas y funciona. En cualquier caso, ¿por qué estábamos tan preocupados por esto?

Hay algunas sorpresas y cameos realmente grandes, algunos de los cuales definitivamente no me esperaba. Más divertida y más brutal que la primera con casi la misma cantidad de corazón. Básicamente una película de X-Men en cocaína.

Deadpool 2 es sin duda el estreno importante más violento desde Kill Bill Volumen 1. También es más divertida que la primera y me tiene genuinamente emocionado por una secuela. Oh, y tiene un montón de bromas hacia Canadá, así que por supuesto me encantó.

Deadpool 2. Diré esto, se gana la clasificación R. Y los cameos. Y las escenas post-créditos.

Deadpool 2 es la secuela perfecta. El doble de todo lo que encantó a los fans de la original, y arregla algunos de los errores de la película. Risas enormes, enormes que tocan al público como un violín. Reynolds lo destroza como Wade. Gran acción, fantásticos guiños cómicos. Un viaje matador.

https://twitter.com/alex_abads/status/994708138396913664

Deadpool 2 es mejor que Infinity War.

Feliz de informar que Deadpool 2 es mucho más divertida y que tuvo riendo del principio al final. El material de después de los créditos es impresionante. Toda la gente añadida a la película fue perfectamente elegida. Evitad spoilers. Siempre hace que la experiencia sea mejor.