A partir de mañana martes 8 de mayo y en todas las plataformas, el modo Infinity Gauntlet Time Mashup dará un giro especial al estándar Battle Royale del exitoso videojuego Fornite. En este modo, cien jugadores seguirán apareciendo en un mapa para pelear hasta que solo quede uno, pero esta vez el Guantelete del Infinito de Thanos estará escondido en alguna parte. Cualquiera que encuentre este poderoso arma será transformado en el propio Titán Loco, portando el poder que viene con él.

En cuanto a cómo llegó esto a ser posible, resulta que los directores Joe Anthony Russo son grandes fans de Fornite. Los directores revelaron para EW que se tomaban descansos durante el rodaje de Vengadores: Infinity War para jugar al juego.

Durante los pasados meses, aunque estábamos editando Infinity War, nos tomábamos descansos para entrar en unas partidas. Y después empezamos a pensar, ¿cómo de genial sería tener algún tipo de mezcla entre Vengadores y Fornite? Así que hablamos con Donald.

Donald Mustard, el director creativo mundial de Epic Games, recordó el momento que llevó al evento de mañana.

Así sin avisar, recibí la llamada de Joe. Y después de frikear un poco con el trabajo del otro, empezamos a lanzar ideas locas. Era realmente importante que cualquier cosa que hiciésemos tenía que ser súper auténtica tanto para Fornite como para Vengadores: Infinity War, y algo por lo que los fans de ambos estuviesen emocionados. Sobre una hora después, teníamos el esqueleto de esta idea impresionante para un modo de juego de tiempo limitado, y casi inmediatamente nuestro equipo empezó.

Infinity War nos dejó impresionados, y los Russo, Kevin Feige y todo el equipo de Marvel han sido gente increíble con la que trabajar. Este tipo de oportunidad, donde tienes ese respeto mutuo por el trabajo de alguien y estás en la misma página haciendo algo genial para los fans, es raro y realmente emocionante. Esperamos que a los jugadores les guste.