El director de The Equalizer confirma que tuvo conversaciones para dirigir Morbius, El Vampiro Viviente

Morbius

El director Antoine Fuqua ha revelado para JoBlo que Sony Pictures contactó con él para hablar de la previamente rumoreada película de Morbius El Vampiro Viviente (Morbius the Living Vampire).

Fuqua, que próximamente estrenará The Equalizer 2, dijo que también llegó a estar hace años en conversaciones para dirigir Black Panther.

Cuando era niño crecí con cómics. Me hablaron sobre Black Panther hace años, hace mucho tiempo. Hay alguna razón por la que vinieron a mí y me hablaron sobre Sony, de un personajes de Marvel, Morbius… algo que se les ocurrió. No lo sé, tengo un hijo de 13 años así que estoy viendo hacer más de esto de nuevo y es emocionante hacerlo. Me encantaría crear uno nuevo. Ya sabes, algo que sea más cercano a lo que me emociona.

Allá por noviembre de 2017 se dijo que Sony había contratado a los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama (Power Rangers) para escribir el guión de una película protagonizada por Morbius, que supuestamente estaría conectada con el universo de Spiderman que debutará con Venom y al que se supone que se unirá Silver & Black. Sin embargo, de momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony.