Descripción de un nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa en la CinemaCon

Ant-Man y la Avispa

Según informan asistentes a la CinemaCon de Las Vegas, Marvel Studios proyectó en el evento un nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa, del cual os dejamos una descripción justo a continuación.

El nuevo tráiler comienza con algo de acción protagonizada por el Hombre Gigante (Giant Man), pero las cosas cambian a peor rápidamente con Lang terminando bastante lastimado, lo que le hace cuestionarse sus habilidades como superhéroe. Sin embargo, después de obtener algunos sabios consejos de una joven Cassie Lang, que le dice que necesita un compañero, nos muestran a la Avispa en acción, que a pesar de ser nueva en el esto de los superhéroes del UCM, parece toda una veterana en el juego.

También obtenemos más información sobre la villana principal, Fantasma (Ghost), que ha robado tecnología de Pym para sus habilidades de fase, un conjunto de poderes que causarán muchos dolores de cabeza a los héroes. Hay una imagen rápida de Sonny Birch y volvemos a ver a Luis, Dave y Kurt, que han abierto una especie de negocio aparentemente legal. Sin embargo, ellos también recuerdan a Hank Pym que le intentaron robar en la primera película.

No hay ni rastro de Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, pero el tráiler termina con la introducción de Laurence Fishburne como Bill Foster, que se revela como Goliath. Tiene una animada conversación con Lang donde revela que fue capaz de crecer hasta seis metros y medio en su día, a lo que Lang responde que él supera actualmente los 20.

No revelaron cuándo podría llegar este tráiler al gran público, pero pasado el estreno de Vengadores: Infinity War no debería tardar demasiado.