Kevin Feige ve complicado un crossover marvelita cine – televisión

Charlie Cox como Daredevil

Aunque las series de televisión de Marvel están ambientadas dentro del UCM, también se mantienen apartadas de las películas producidas por Marvel Studios. A menudo se ha dicho que un crossover entre ambos mundos es complicado debido a las agendas de producción de ambas secciones de la compañía, pero existen indicios de que tiene más que ver con la división que existen entre ambas.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado de nuevo sobre la posibilidad de un cruce, y parece que es un tema que no le gusta demasiado abordar.

No lo sé. En realidad hay que verlo. Mucho de lo que están haciendo ya ha sido establecido. Nosotros ya hemos rodado Avengers 4. Mucho de lo que estamos haciendo está establecido, pero nunca digo nunca, aunque no estoy seguro de cuándo sería.

El guionista de Vengadores: Infinity War Christopher Markus, por otro lado, se mostró incluso más negativo, apuntando que es un reto demasiado grande intentar unir el espacio entre ambos mundos.

Es difícil hacerles entrar porque es lo que es, cinco héroes más, y estás intentando mezclarlos e intentando cogerlos, ya sabes, al final hemos cogido a unas cuantas personas de este universo, pero de nuevo, es un puente demasiado largo a nivel narrativo.