Kevin Feige dice que Captain Marvel es una historia de origen única

Logo de Capitana Marvel

Aunque los fans de los cómics puedan estar familiarizados con el origen de la Capitana Marvel en ese medio, parece probable que habrá cambios en la adaptación cinematográfica del personaje.

Sin embargo, según ha revelado Kevin Feige, la historia de origen que veremos en Captain Marvel será única y bastante inspiradora.

Vais a ver al superhéroe más poderoso que hemos introducido nunca y lo que creo que es una de las historias de origen más únicas e inspiradoras.

Aunque ya habíamos oído a Feige hablar sobre el poder del personaje, esta es la primera vez que se refiere al origen de Danvers como único, lo cual es ciertamente emocionante considerando lo mucho que se suelen parecer los orígenes de los superhéroes en el cine.

Aparte de comentar sobre la protagonista, Feige también habló sobre la ambientación de la película en los años 90 y en qué punto se encuentra Nick Furia, teniendo en cuenta que todo tendrá lugar en tiempos de la Guerra Fría.

Ser capaces de tocar la historia de Carol Danvers por primera vez, llevar eso a la pantalla y tocar una época del UCM que nunca habíamos visto en los años 90. Ver una versión de Nick Furia que ha llegado a un punto de su carrera donde pensó que la Guerra Fría había terminado y sus mejores días han quedado atrás.