Mostrado nuevo material de Spider-Man: Un Nuevo Universo en la CinemaCon 2018

Spider-Man: Un Nuevo Universo

Venom no es la única protagonista arácnida de Sony Pictures en la CinemaCon 2018 de Las Vegas, ya que Sony Pictures también compartió ayer en el evento más detalles de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo.

ComicBook.com estuvo allí y afirman que el estudio presentó gran cantidad de material nuevo que no aparece en el primer adelanto que vimos del filme. Eso sí, el material estaba aún sin terminar, motivo por el cual no veremos el material publicado de forma oficial para todos los fans.

La película contará con la presencia de villanos clásicos como el Duende Verde (Green Goblin), Kingpin y el Merodeador (Prowler). Este último tiene sentido, teniendo en cuenta la mitología de Miles Morales, en la que su tío Aaron Davis es un ladrón que intenta chantajear a su sobrino para que cometa delitos. El Duende Verde visto en el material parece un dragón, probablemente inspirado en la versión Ultimate del personaje. Esta versión tiene alas que salen de su espalda.

En esta película, el Spiderman de Peter Parker es encontrado muerto a la edad de 26 años. Miles Morales, inspirado por su héroe y dotado de poderes similares, rinde homenaje al Spidey original con un traje improvisado.

Las cosas se ponen interesantes cuando Miles es abordado en la tumba de Peter por un mayor y desaliñado Peter Parker (que sospechosamente se parece mucho a Jake Johnson). Este fue el primer vistazo al Spiderverso, se supone, dada la versión alternativa de uno de los auténticos Spiderman.

Este Peter más regordete se ofrece para ser mentor de Miles, y el material muestra a los dos Spiderman balanceándose por la ciudad. El material también revela que el padre de Miles es policía en esta continuidad.