Se rumorea que la película de la Viuda Negra será una precuela

Black Widow Nº 1

Uno de los proyectos que sabemos a ciencia cierta que Marvel Studios está desarrollando pero que aún no ha recibido luz verde oficial (como el de los Eternos), es la película de la Viuda Negra (Black Widow).

Obviamente, desconocemos cualquier tipo de información sobre la película, pero That Hashtag Show ha publicado posibles detalles sobre los planes del estudio para la primera aventura individual de Natasha Romanoff en el cine, y estos podrían incluir viajar al pasado. De hecho, viajar a más allá del debut del personaje en Iron Man 2.

La película seguirá a Natasha viviendo en Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esta línea temporal coloca a la película firmemente a mitad de los 2000, lo que significa que nos encontraremos con Nat antes de los eventos de Iron Man 2. Esa época abre muchas opciones, y aunque muchos fans quieren un equipo de la Viuda Negra y Ojo de Halcón en Budapest, nos han contado que las primeras conversaciones sobre la película involucra al Soldado de Invierno de Sebastian Stan.

Bucky y la Viuda Negra tienen mucha historia juntos en los cómics, algo que bien podría ser explorado en la gran pantalla. Además, sabemos que ambos ya cruzaron su camino previamente cuando el Soldado de Invierno (Winter Soldier) estaba bajo las órdenes de Hydra.

¿Qué os parece la idea de una precuela? ¿Y la inclusión del Soldado de Invierno?