Joe Russo no descarta seguir trabajando con Marvel tras Avengers 4

Anthony y Joe Russo

Una vez que Avengers 4 llegue a los cines el 3 de mayo de 2019, Joe Anthony Russo habrán dirigido un total de cuatro películas para el Universo Cinematográfico de Marvel, más que cualquier otro director. Y no solo eso, hay que tener en cuenta la envergadura de sus proyectos, yendo de menos a más para poner colofón a toda una década de películas interconectadas.

Sin embargo, no parece que ninguno de los dos se haya cansado del UCM. Hablando recientemente para ScreenRant, Joe Russo reveló que aún están muy metidos en el negocio de las películas de Marvel, y que están muy emocionados por la inminente fusión con Fox, que devolverá a los X-Men y los Cuatro Fantásticos a manos de Marvel.

Aún no. Nos encanta Marvel, esa increíble experiencia con ellos y Disney. Nos encantan los cómics. Nos encanta contar estas historias. Obviamente, la fusión de Fox y Disney es increíblemente emocionante para nosotros como fan de los cómics. Estamos intentando terminar Avengers 4 y después, ya sabes, nos encantaría trabajar de nuevo con estos chicos.