Kevin Feige defiende la ausencia de Ojo de Halcón del material promocional de Vengadores: Infinity War

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

En una entrevista reciente para io9, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige abordó uno de los temas más candentes relacionados con Vengadores: Infinity War, que es la total y absoluta ausencia de Ojo de Halcón (Hawkeye) del material promocional de la película.

Curiosamente, Feige afirma que el supuesto desprecio hacia Ojo de Halcón es en realidad una de las mejores cosas que le han pasado nunca al personaje.

En Marvel nos encanta Ojo de Halcón. Hay cosas grandes, muy grandes en la historia para Ojo de Halcón y Jeremy Renner es un actor tan fuerte como cualquiera del UCM e impresionante como este personaje.

Pero lo de las ‘bromas del tipo con el arco y las flechas’, ¿no? Hay muchas ‘bromas del tipo con arco y flechas’. Incluso él hace bromas del ‘tipo con arco y flechas’ en algunas de las películas. Así que nos encanta que la gente pase de decir, ‘Oh, Ojo de Halcón tiene suerte de estar ahí’, a decir, ‘Oh, ¿dónde está? ¿No está ahí? ¿Qué va a pasar? Necesitamos a Ojo de Halcón. Queremos más de Ojo de Halcón.

Me encanta. Es lo mejor.