Vengadores: Infinity War estará en todas las salas IMAX del mundo hasta que llegue Deadpool 2

Póster IMAX de Vengadores: Infinity War

Nadie duda que Vengadores: Infinity War va a batir récords de taquilla, pero su andadura en la venta de entradas anticipada ya está haciendo historia.

Durante el verano, cuando se estrenan súper producciones cinematográficas casi cada semana, las salas IMAX de cada cine suelen ser una puerta giratoria. Pero este no será el caso cuando llegue Vengadores: Infinity War.

Rodada íntegramente con cámaras IMAX, la película de los Russo estará en las salas y cines IMAX de todo el mundo casi un mes, hasta que se estrene Deadpool 2 el 18 de mayo.

Según The Wall Street Journal, la venta de entradas anticipadas de Vengadores: Infinity War no tiene precedentes, y mientras las ventas se suelen estancar a pocas semanas del estreno, las de esta película no dejan de crecer.

En palabras de Greg Foster, director de entretenimiento de IMAX Corp:

En este negocio, siempre te preguntas cuándo chocarás contra un muro, pero con esta película, cada cifra ha demostrado ser histórica.

El artículo confirma que Vengadores: Infinity War estará en IMAX desde su estreno el 27 de abril hasta el debut de Deadpool 2 el 18 de mayo. Obviamente, IMAX no quiere desperdiciar la oportunidad de hacer caja, y cuanto más tiempo tenga la película en cartelera, más entradas venderá.