Ryan Reynolds habla de cómo está Wade Wilson en Deadpool 2. Nuevo póster, anuncio e imagen

Deadpool 2

Hablando para Entertainment Weekly como parte de su adelanto de películas de este verano, Ryan Reynolds compartió algunos detalles interesantes sobre Deadpool 2 y sobre cómo ha evolucionado Wade Wilson como persona durante estos dos últimos años.

Wade se ha asentado en su nueva vida y su nuevo aspecto, y se ha asentado todo lo demás, en particular su relación de una forma muy positiva. Pero también es víctima de su propia arrogancia una vez que empieza la película, y eso es lo que crea conflicto y los problemas con los que tiene que tratar.

En esta ocasión, Wade se las tendrá que ver con Cable, que ha llegado del futuro para capturar a un chico aparentemente inocente que tiene un lazo personal con el Mercenario Bocazas. Según comenta el director David Leitch:

Ambos tienen sus agendas: una es capturar al chico y la otra es salvar al chico. Es valioso para ambos de formas diferentes y se vuelve muy personal para los dos.

Junto a estas declaraciones, EW también ha publicado una nueva foto protagonizada por Wilson canalizando el personaje de John Cusack en Un Gran Amor para reclutar a Coloso (Colossus). Además de esto, os dejamos un nuevo anuncio para televisión y un genial póster exclusivo de Dolby Cinema.