Sebastian Stan confirma haber rodado con Samuel L. Jackson, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas

Póster del Soldado de Invierno para Vengadores: Infinity War

Durante su presencia en la Ace Comic Con, el actor Sebastian Stan confirmó haber rodado escenas con algunas estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel con las que no contábamos para Vengadores: Infinity War. Nos referimos a Samuel L. Jackson (Nick Furia) y algunos de los actores de Ant-Man y la Avispa, como Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne) y Michael Douglas (Hank Pym).

Obviamente, el actor podría estar hablando también de Avengers 4, puesto que ambas películas se rodaron a la vez, pero no nos queda más remedio que esperar para salir de dudas.

Hubo una escena, creo, que tuvimos donde todo el mundo estaba ahí. En realidad no puedo hablar sobre esa escena, pero sabía que les llevó tres meses planear esa escena para tener a todo el mundo ahí. Mirabas a tu alrededor y veías a gente como Samuel L. Jackson, Michael Douglas o Michelle Pfeiffer. Todo el mundo estaba ahí.

Miraba a mi derecha y veía a Tom Holland y Dave Bautista. Les veía en la esquina y Tom es literalmente del tamaño de la pierna de Dave. No sé de qué estaban hablando pero Bautista saltó e hizo un movimiento de puñetazo-patada y pensé, ‘Tío, vas a matarle’.

Hubo un día donde estábamos en el set y estábamos haciendo esa escena que está en el tráiler donde todos vamos corriendo hacia la batalla, ya sabes, todos nosotros en el set y somos como cuarenta superhéroes.