Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Josh Brolin dice que, como Thanos, compartió escenas con Brie Larson

Aunque ya dábamos por hecho que no veríamos a Brie Larson como Capitana Marvel hasta su película propia y posiblemente Avengers 4Josh Brolin ha vuelto a avivar los rumores sobre un posible debut en Vengadores: Infinity War.

El actor Josh Brolin, que da vida a Thanos, ha confirmado que ha rodado escenas con Larson, aunque sin desvelar para qué película. Recordemos que las dos próximas entregas de la franquicia de los Vengadores se rodaron a la vez.

Pensé, ‘¿Qué demonios estoy haciendo aquí?’. Porque estás con un pijama, tío. Tienes que caminar por ahí con un pijama y cuando te imaginas a ti mismo como actor es teniendo impacto. Empieza a volverse raro en tu cabeza. Soy Josh, que tiene puntos sobre él, y un pijama, y una lata como casco, y he tenido a Scarlett justo aquí, y he tenido a Brie, y a Don Cheadle, y a Hemsworth, y a Chris Evans, y a Downey… Estoy sentado aquí y tengo el aspecto que tengo, que no es el de un gigante púrpura de 300 kg. y dos metros y medio. Quiero decir, en ese momento me siento tan lejos de Jason Statham como alguien se puede sentir, y aún así actúo como si me sintiese 10 veces lo que es Jason Statham. Soy el hombre.