Nuevo anuncio y posible identidad de “el niño” de Deadpool 2

Deadpool 2 poster

Masacre está trazando un plan para ayudar “al niño” en un nuevo anuncio para televisión de Deadpool 2, el cual podéis ver más abajo.

Tal y como se ha ido revelando en el material promocional de la película, ese niño parece ser la fuente del enfrentamiento del Mercenario Bocazas con Cable, después de que Vanessa (Morena Baccarin) le pida a Wade Wilson que cuide del joven mutante. Para ello, el mercenario solicitará la ayuda de Dominó y otros, formando los X-Force.

La identidad del niño aún no ha sido revelada de forma oficial, pero una nueva pista podría indicar que el personaje es alguien establecido del universo de Marvel Comics. En uno de los anuncios más recientes, Masacre se refiere al niño como Russell, al que además hemos visto con habilidades pirotécnicas. Juntando estas dos pistas, muchos afirman que el niño podría ser Russell “Rusty” Collins, el mutante también conocido como Puño de Fuego (Firefist).

Obviamente, esto es solo una teoría. Otros sugieren que Russell podría ser Evan Sabahnur, alias Niño Apocalipsis (Kid Apocalypse), o una versión de la hija adoptiva de Cable, Hope Summers.