Sebastian Stan habla de su escena post-créditos de Black Panther

Póster del Soldado de Invierno para Vengadores: Infinity War

Al final de Capitán América: Civil War, Bucky fue congelado de nuevo por T’Challa y su hermana Shuri para intentar reparar su mente y eliminar la programación creada por Hydra.

El personaje no volvió hasta una escena post-créditos finales en Black Panther, donde vimos que ahora Bucky está curado y que adoptará la identidad de Lobo Blanco (White Wolf).

En una entrevista reciente, Sebastian Stan habla sobre qué sintió con esa revelación:

Quiero volver atrás y leer de nuevo los cómics de Pantera Negra por lo de la situación de Lobo Blanco y porque es una línea totalmente diferente, así que ni siquiera había visto que fuese a seguir ese camino ni me imaginaba que podría ser así. Pero es realmente inteligente la forma en la que lo hicieron, si lo piensas. Miro eso y digo, ‘Por supuesto. Tiene sentido, está bien’. No sé cómo lo pensaron.

En cuanto a la escena en sí, Stan reveló que originalmente se rodó una versión mucho más larga que habría elaborado sobre por qué tiene un nuevo alias y habría mostrado su relación con los wakandianos.

Hubo algo realmente divertido sobre esa escena. Es definitivamente mejor la forma en la que está ahora, creo yo. Pero esa escena duraba al menos 8 minutos más que la que vimos. Y era un Bucky mucho más inquisitivo. Decía, ‘¿Qué me están llamando?’. Y Shuri le contaba un poco sobre ello, y tenían más interacción. Y después él caminaba por ahí y empezaba a interaccionar con los ancianos y a jugar con los niños, pero no veis eso.